Más de cinco mil fanáticos asistieron el fin de semana, y vivieron la experiencia del motor internacional.
La Fórmula E, en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, resultó un gran éxito, con innumerables emociones para los aficionados al deporte motor, que disfrutaron de una gran competencia, en una gran sede.
Además, de la adrenalina de las fechas 8 y 9, los fanáticos disfrutaron de un fin de semana emocionante, tras presenciar competencias con pilotos de primer nivel, en el marco ideal.
El Autódromo Miguel E. Abed, como siempre, cumplió con todos los requerimientos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), para consolidarse como uno de los principales escenarios del automovilismo mexicano.
El italiano, Edoardo Mortara, piloto de la escudería ROKiT Venturi Racing, se acreditó la victoria de la segunda carrera en el circuito poblano.
El segundo en alcanzar el podio, en la carrera del domingo en Amozoc, fue el alemán Pascal Wehrlein, de TAG Heuer Porsche.
Por su parte, el neozelandés Nick Cassidy finalizó en la tercera posición durante novena carrera del calendario 2021.
El ePrix de Puebla se caracterizó por ser una competencia, sin incidentes, con una logística de primer mundo, actuaciones de los pilotos y escuderías de nivel mundial, en una sede que se ha convertido en la favorita para los aficionados del automovilismo deportivo.
Lo anterior, sin duda fue posible al aporte, experiencia y profesionalismo del equipo FIA México, que nuevamente, demostró su capacidad para organizar eventos de esta magnitud.