Club Puebla sufrió las bajas por expulsión de Pablo Segovia y Christian Tabó por expulsión, además de Daniel Aguilar por lesión.
El debut de los poblanos y norteños en el Torneo México Grita AP21, se cerró con un vibrante empate en la recta final, esto tras igual casi noventa noventa minutos con el cero en el arco; situación donde Esteban Andrada y Antony Silva, fueron factor en sus respectivas áreas.
Cuando parecía un empate cantado, Maxi Meza (87‘) aprovechó un servicio a balón parado, para anotar el primer tanto del juego; acción donde el arquero poblano tuvo complicidad, al salir de pésima manera por la pelota, dejando así descubierta su portería.
Para fortuna de los poblanos, Christian Tabó (91‘) apareció en el momento justo para colocar cifras definitivas. El gol poblano llegó a raíz de un centro “a la olla” donde el nerviosismo de la zaga rayada predominó acompañado de un retraso del arquero en la presión, causando así, un espacio para que el uruguayo rematara y anotara su primer gol del certamen.
Cabe señalar, que La Franja afrontó gran parte del encuentro con un jugador menos, por la expulsión de Pablo Segovia en el primer tiempo (41‘), aunado a esto, Tabó Hornos se sumó a la lista de bajas, con su expulsión en la recta final de juego (94‘).
La próxima fecha, Club Puebla enfrentará en casa a Guadalajara, mientras que Monterrey seguirá en calidad de local, recibiendo a Pumas.