El Rebaño Sagrado superó por dos goles a La Franja, que resintió las bajas de Tabó y Segovia.
La continuación de la Jornada 2 del Torneo Grita México AP21 obtuvo en la Ciudad de Puebla, un resultado inesperado. Para casas de apuestas y expertos, La Franja partía como favorita por lo demostrado en la fecha anterior, donde sacó un punto valioso a Rayados en el mismísimo Gigante de Acero, a comparación de Chivas, quienes fueron exhibidas en casa ante un letal Atlético de San Luis.
A pesar de las bajas por expulsión de Christian Tabó y Pablo Segovia, aunado a la lesión de Daniel Aguilar, el Club Puebla tenía amplias chances de conseguir su primer triunfo del certamen, para ello, el técnico poblano Nicolás Larcamón, sólo hizo tres modificaciones respetando, el cuadro que jugó con anterioridad.
A escena salieron Lucas Maia, Diego de Buen y Fideo Álvarez, para acoplarse al nuevo esquema de juego de Larcamón, que a propósito en rueda de prensa posterior, mencionó que deberán encontrar la mejor versión de ellos, con el equipo que hoy son, cerrando así, de golpe, la llegada del último refuerzo blanquiazul del que tanto se habló durante semanas.
En contra parte, el Club Guadalajara salió a jugar su propio partido, y aprovechó los errores poblanos para anotar a través de Alex Mayorga (54′) e Isaac Brizuela (94′) los goles definitivos de la noche. Primeras unidades para el Rebaño que lucha por sobresalir en el torneo sin sus estrellas (Selección Nacional y Olímpica) y con un plantel repleto de canteranos y novatos, situación que reafirmó Víctor Manuel Vucetich ante los medios al concluir el juego.