Los Soñadores remontaron a través de Carlo Licona, David Acuña y Óscar Garcés
En un gran de fútbol jugado en las instalaciones de San Luis Tehuiloyocan, el equipo de Dreamers FC se coronó como flamante campeón de la Liga Mayor Ibérica al vencer a la escuadra de Garden Factory por el marcador de 3-1 en una final de gran nível.
Luego al inicio del encuentro Garden salió adelante en el marcador al minuto 11 en una gran jugada de Eduardo Figueiredo, quién asistió a Omar “El Búfalo” Saldaña para el primer tanto del partido.
El empate del encuentro llegaría en una magistral cobranza de falta de Carlo Licona al minuto 19, el capitán de Dreamers puso la pelota pegada al poste, sin oportunidad para él cancerbero Antonio Iriarte y salió a festejar el empate.
El gol de la remontada fue una auténtica pincelada de arte, ya que en una gran jugada individual, David Acuña Mata dejó a dos rivales en el camino y se apoyo con Carlo Licona, el número diez de los soñadores regresó la pared al veracruzano en un espacio milimétrico y Acuña Mata remató con tranquilidad para anotar el segundo gol de los dirigidos por Antonio Sisnero.
La escuadra de Garden Factory tuvo que salir con todo al ataque y el partido se abrió, generando ocasiones para los dos equipos, al minuto 83 en una contragolpe fulminante, la Escuadra Soñadora líquido el encuentro con un gran gol de Oscar Garcés, quién se dio el lujo de hacer dos recortes en el área, antes de fusilar la cabaña de Garden, y así, salir a festejar un título más a la vitrina del destacado equipo de Dreamers.