Los Red´s igualaron en Anfield a tres goles ante el Brighton Hove Albion, dentro del último encuentro de la Premier League
La temporada para los Red´s no camina de la mejora manera, recientemente ligó su segundo empate en Premier League, está vez ante un Brighton que se valentonó en Anfield y sacó un gran resultado para seguir en puestos de europeos, caso contrario a los locales que están a 11 puntos del líder Arsenal, que curiosamente chocarán en la siguiente jornada de la Liga Inglesa.
Tal situación generó en la leyenda del fútbol inglés Alan Shearer, ha expresar su opinión acerca del equipo de Mereyside, quién para propios y extraños, es anormal verlo en esa posición de la tabla. “Estamos tan acostumbrados a lo largo de los años a mirar al Liverpool y a ver la forma en que presionan con mucha energía, hoy no había nada de eso”, expresó el ex jugador del Newcastle United.
También habló sobre los duros señalamientos que ha recibido el lateral inglés Alexander-Arnold, por parte de un sector de la afición y algunos expertos del fútbol. “Trent Alexander-Arnold ha recibido algunas críticas por su defensa y con razón, a veces no ha sido lo suficientemente buena, pero otros deben asumir la responsabilidad como Van Dijk, Henderson, Matip, Thiago, Mo Salah”.
Para Shearer las super estrellas de los Red´s no están mostrando toda su calidad en conjunto, dejando a la exposición a algunos de sus compañeros, por ejemplo Trent Alexander-Arnold, quién se volvió tendencia en Twitter, por tener números bajos en el duelo contra los “Seagulls”. Una deplorable puntuación de 6.7 exhibió un mal partido del inglés, “pero es un deporte de conjunto y todos deben asumir responsabilidades”, expresó así el ahora analista de fútbol Alan Shearer.
El ex seleccionado inglés profundizó en el empate entre Liverpool y Brighton, donde los visitantes merecían más, encontrando en el belga Leandro Trossard la llave para finiquitar el partido. Según Shearer la suerte acompañó a los Red´s quienes pudieron rescatar la unidad, una vez que remontaron y nuevamente Trossard apareció al final. “Liverpool a veces no podía con ellos [Brighton]. Deberían haber estado 4-0 abajo después de media hora, pero así es el fútbol”, señaló.