De gozo al pozo quedó Rio Ferdinand quién celebró el primer tanto de los Rangers
La rivalidad más importante de Inglaterra entre Manchester United y Liverpool siempre se traslada a otros ámbitos, no importa que sea un juego ajeno entre ellos, simplemente el tropiezo del otro, dará siempre una satisfacción al rival. En este caso la leyenda de los Red´s Devils Rio Ferdinand quién colabora con BT Sport, gritó el primer -y único- tanto del Rangers FC obra de Scott Arfield desde el palco de transmisión.
Esta acción impresionó a los hinchas de los Red´s, quiénes incrédulos vieron cómo el comentarista se alegraba por la desgracia ajena. Ferdinand ex jugador de la selección inglesa comparte micrófonos con McCoist y otro ex futbolista, tal es el caso de la Michael Owen quien paradójicamente jugara en ambos clubes, primero en Liverpool y después en Manchester United, tras su paso en Real Madrid y Newcastle United.
La celebración de Rio Ferdinand quedó marcada en la mente de los hinchas del Liverpool que se hicieron presente en redes sociales, tras la cascada de goles de los Red´s que culminaron en siete, dejando a la leyenda como auténtico “payaso”, celebrando antes de tiempo, sin analizar que al juego le quedaba tiempo y todo podría pasar, más aún cuando tienes a un equipo tan grande como Liverpool, ganador en seis veces la Champions League.
Tras el quinto gol en la cuenta personal del canadiense Scott Arfield, Jürgen Klopp ajustó líneas ordenando a Roberto Firmino cargar con la ofensiva de los Red´s, situación que el ex del TSG 1899 Hoffenheim entendió y marcó así, un doblete que significó en su segundo partido consecutivo mojando, ya que en la derrota ante el Arsenal por la Premier League, Bobby anotó en lo que significó en un empate momentáneo.
El maratónico calendario para el Liverpool continúa este fin de semana, cuando reciban este domingo en Anfield al Manchester City en una rivalidad que ha dado mucho de que hablar durante los últimos años, ya que los de Merseyside le ganaron a Pep Guardiola el FA Community Shield 2022 con un contundente 3-1 a finales de julio pasado en Wembley. Además este posible triunfo podría catapultarlos a mejores lugares de privilegio en la tabla.