La jornada 13 de la Liga de Santa Cruz Tlaxcala tuvo un vibrante empate a tres goles
La Unidad Deportiva de Xaltelulco fue la sede de la décima tercera jornada de la Liga de Fútbol Soccer de Santa Cruz Tlaxcala, dónde dos grandes equipos protagonizaron un gran partido lleno de goles; 3-3 fue el marcador final entre Michoacán y Niupi.
El cuadro de Niupi que vistió de rojo y negro (River Plate) luchó desde el principio hasta el final, encontrando en “Chicharo” el gol agónico del empate. Y es que cuadro amarillo se puso al frente en el marcador con un golazo de fuera del área, para más tarde aumentar la ventaja a dos goles más, 3-0 estaba el lapidario marcador.
La fortuna le sonrió al Niupi, o bien, la soberbia de Michoacán que se dió el lujo de errar un penal que pudo poner el marcador en un 4-0. Pero a base de garra de corazón, los goles de Niupi llegaron en la segunda mitad, donde el equipo de Kariokas Sports (Ricardo y Manolo Rodríguez) a través de la narración y transmisión en vivo, pudo impulsar al cuadro rojinegro.
Uno tras otro cayeron los goles de Niupi. La directiva de Michoacán estalló de enojo, pues el juego lo tenían en la bolsa, pero el exceso de confianza y el menosprecio al rival, abrió la puerta para un que vibrante empate a tres goles llegará en el tiempo agregado, esto dentro del Torneo de Liga de la Liga de Fútbol Soccer de Santa Cruz Tlaxcala.
Cabe señalar que previo al inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Dávila Cruz, joven futbolista destacado de la región, que lamentablemente perdió la vida días atrás en un asalto dentro del Bulevard Francisco I. Madero.