El H. Ayuntamiento de Cuautinchán derrotó en el marcador global de 6-4 al H. Ayuntamiento de Acajete y ganaron un premio de más 10 mil pesos
El Complejo de Alto Rendimiento Cóndor, fue sede del vibrante juego entre los Honorables Ayuntamientos de Cuautinchan y Acajete, que regalaron en cada jugada una gran clase de fútbol, igualando a tres tantos, en choque pactado cómo la vuelta de los amistosos entre ambos.
Y es que la primera parte celebrada en Acajete, los de Cuautinchan sacaron un importante ventaja para este encuentro del sábado. La ida quedó 3-1 con la esperanza de disfrutar más goles.

De inmediato Acajete tomó por sorpresa a propios y extraños, perforando la red en dos ocasiones, acción que obligaría a los locales a mojar a través de un contragolpe que culminaría en tanto de Ray.
En la parte final del primer tiempo, nuevamente Acajete anotaría, pero en los últimos suspiros Rodrigo “El Tanque” acercaría a Cuautinchan para irnos al descanso 3-2.

Para la parte complementaria el calor y la condición física empezó a cobrar factura, causando que “Padre Santo” se despachara con un golazo que él mismo se creó en un contragolpe, así se marcaría cifras definita de 3-3.
Al final se realizó una pequeña convivencia entre ambos equipos, pues el lema de esta serie fue “Por no violencia en los Municipios”, misma que se demostró durante estos 160′ minutos de acciones.