La Serie se juega en Milwaukee, para regresar el fin de semana a Arizona.
Tras tres partidos de Las Finales de la NBA 2021, aún no hay nada definido. Los Bucks resurgieron el pasado domingo, y vencieron 120 a 100 a los Suns, con un Giannis Antetokounmpo encendido que registró 41 unidades en el tablero, además de 13 rebotes y 6 asistencias en 38 minutos de estadía.
Esto sin duda ya lo pone en la historia, pues se sienta en la mesa de Lebron James y Shaquille O’Neal, como anotadores de más de 40 puntos y 10 rebotes en partidos consecutivos de postemporada.
Recordar que el griego, era duda para el partido uno, donde salió a la duela en el último instante y creó 20 puntos, mismos que no fueron suficientes para evitar la victoria de Phoenix, 118-105.
Para ese primer cotejo, Chris Paul aportó 32 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes; así el veterano de 36 años de edad, inauguró la serie a favor de los morado y anaranjado.
El segundo partido era clave, pues no era lo mismo viajar a Milwaukee con la serie empatada, que con dos juegos de desventaja o ventaja.
Sí bien CP3 siguió con la línea de más 20 unidades aportadas, Devin Booker otorgó a los locales 31 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, siendo así, el mejor jugador del partido; Suns derrotaría 118 a 108 a los Bucks.
El juego cuatro será el día miércoles 14 de julio en Wisconsin, y el quinto, que quizá pudiera ser definitivo, se jugará el día sábado 17 de julio, pero en Arizona.
Definitivo por qué sí Los Soles ganan ambos partidos, se convertirían por primera vez, en campeones de la National Basketball Association (NBA). Pero, los Bucks ya han estado 0-2 en estos Play-Off´s, cuando jugaron contra los Nets, y terminaron venciéndolos en casa.
Ahora bien, debemos tomar en cuenta que el esquema de Las Finales, es dos juegos en Phoenix, dos en Milwaukee, después otra vez en Phoenix, de regreso en Milwaukee y sí es necesario, último juego en el Phoenix Suns Arena.