El equipo de Camarón Picante Rivera ganó, goleó y gustó, dando cátedra de fútbol y goleando 16-1 al equipo de Manazos FF, demostrando porque es el mandamás en la Liga Angelopolitana de fútbol, en su Torneo Luis Enrique Fernández, en homenaje a uno de los históricos ex jugadores del Club Puebla FC.
Con un show de Ricardo Alvarado, que se despachó con 8 goles, una cátedra futbolística de Noé Ugalde “El Venado” que anotó 2 goles y dio 3 asistencias, gran partido también de Mauricio, quién se despachó con un doblete, Miguel Mendoza “El Puerco” que marcó la diferencia con 2 goles y también una gran actuación de “El Mudo” quién dio un doblete de asistencias y anotó un tanto más.
Con este resultado el equipo de Camarón Picante llega a 39 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla, el equipo enfranjado llega también a 98 anotaciones y sólo 8 goles recibidos, para así mantenerse como el equipo más goleador y la mejor defensiva del certámen.
El próximo miércoles la escuadra de Camarón Picante Rivera se enfrentará al equipo de Parque España por la jornada 14 de dicha justa deportiva.