Dodgers busca igualar la serie tras perder el juego uno ante Braves
El equipo de Los Ángeles perdió 3-2 ante los Bravos el sábado en Truist Park con un sencillo en la novena entrada de Austin Riley ante el derecho Blake Treinen. Este resultado coloca momentáneamente arriba a Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.
“Cualquiera puede ganar en un día cualquiera”, dijo el segunda base de los Dodgers, Trea Turner. “No importa lo que digan las probabilidades o lo que digan los números. Tienes que jugar el juego. … Eso es béisbol. Cualquier cosa puede suceder”, reveló Dave Robertson manager de Dodgers.
Ahora bien, si los Dodgers quieren avanzar a la Serie Mundial, tendrán que remontar en la NLCS contra Atlanta por segundo año consecutivo. Por ahora, deberán ganar esta noche en Atlanta para igualar la Serie, y así viajar más tranquilos a Los Ángeles.
Debemos tomar en cuenta, que si hay un equipo que está equipado para hacer que esa estadística sea irrelevante, es este. Aunque efectivos, los Dodgers no tendrán que depender de un juego de bullpen hasta un posible Juego 5. Scherzer recibirá el balón en el Juego 2, seguido por Walker Buehler en el Juego 3 y Julio Urías en el Juego 4.
No muchos equipos pueden darse el lujo de lanzar a tres de los cinco mejores candidatos del Cy Young de la Liga Nacional, pero así de talentosos son los Dodgers en el lado de los lanzadores. Ahora, todo se reduce a la ejecución de esos tres lanzadores.