Edgar Castillo “El Soruyo” fue el héroe al marcar el solitario gol del título.
El equipo de Geovany’s se coronó como flamante campeón de la primera división en la liga Regional del Sur de Zacatelco al vencer a la difícil escuadra de BeerMen’s puro marcador de 1-0, logrando así volver a lo más alto del trono y una de las mejores ligas de Tlaxcala.
Arrasando de principio a fin, y quedándose con todos los reconocimientos posibles, los elegidos por Don Jaime volvieron a levantar un título en la memorable cancha del Chatlal, al vencer por la mínima al equipo de BeerMen’s con un gran gol de Edgar Castillo “El Soruyo”, qué después de un gran cobro de tiro de esquina, conectó un excepcional cabezazo que se incrustó en la cabaña que defendía Juan Pablo Orozco. Con este tanto “los acereros” continúan hacer protagonistas en la primera división de la Liga del Sur Zacatelco en el estado de Tlaxcala.
Cabe mencionar también qué el equipo de Geovany’s levantó el trofeo siendo el mejor equipo en la tabla, el menos goleado y con más goles anotados; 110 tantos. Por si fuera poco, tienen en sus filas al campeón de goleo, Antonio Rivera “El Sangre”, quien sumó otro título de goleo a su cuenta.
Posterior al encuentro en entrevista Karioka’s TV, Jaime, agradeció el apoyo de su familia y de todo su equipo, y comentó que su escuadra está pensada y armada para seguir compitiendo por títulos en la liga.