En otros resultados, Tampa Bay y Minnesota se llevaron los reflectores del domingo
Tampa Bay Buccaneers logró su tercer triunfo de la temporada en la liga de football americano (NFL) al imponerse este domingo 33-16 a los Philadelphia Eagles, donde Baker Mayfield fue la figura del encuentro correspondiente a la cuarta semana con dos touchdowns y 327 yardas.
Mayfield, de 29 años, disputa su segunda temporada con Tampa Bay y el domingo superó las 300 yardas por primera vez en la temporada y también desde el 31 de diciembre del 2023 en la derrota 23-13 frente a los New Orleans Saints.
Los Buccaneers anotaron los primeros 24 puntos del partido, incluido un touchdown de Mayfield por la vía terrestre luego de un acarreo de una yarda.
En otro resultado, los Cincinnati Bengals derrotaron 34-24 a los Carolina Panthers en su primera victoria de la temporada.
Con acarreos de tres yardas en el primer período y de una en el tercero, Chase Brown anotó sus dos primeros touchdowns de la temporada para los Bengals.
El corredor terminó la jornada con nueve intentos para un total de 53 yardas.
Un gol de campo de Koo Younghoe con dos segundos en el reloj le dio la victoria a los Atlanta Falcons 26-24 sobre los New Orleans Saints.
Koo, nacido en Seúl, terminó el partido con cuatro goles de campo, todos por encima de las 40 yardas.
Por otra parte, los Pittsburgh Steelers perdieron el invicto al caer 27-24 frente a los Indianapolis Colts.
Joe Flacco terminó el partido con dos touchdowns y completó 16 de sus 26 pases para los Colts.Flacco, de 39 años, ingresó en reemplazo del lesionado Anthony Richardson.
Los Jacksonville Jaguars sufrieron su cuarta derrota de la temporada a manos de un estelar C.J. Stroud, que lideró a los Houston Texans a la victoria 24-20 con dos touchdowns y 345 yardas, completando 27 de sus 40 pases.
Caso contrario de los Minnesota Vikings que sumaron su cuarto triunfo consecutivo al imponerse 31-29 sobre los Green Bay Packers, en partido en que Sam Darnold terminó con tres touchdowns y una intercepción.
Jordan Love, mariscal de campo de los Packers, anotó cuatro touchdowns y 389 yardas en contraste con sus tres intercepciones.
Por su parte, los Kansas City Chiefs lograron recuperarse de una desventaja de diez puntos para mantener un paso perfecto en los primeros cuatro partidos de la temporada al vencer 17-10 a Los Angeles Chargers.
El estelar mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, tuvo un touchdown y una intercepción con 19 de 29 pases completos y 245 yardas.