Club Puebla hiló su tercer partido sin conocer la victoria; un empate y dos derrotas.
Los poblanos enfrentaron al Club América dentro de la jornada 3 del torneo Grita México AP21, con un saldo negativo, pues hilaron su tercer partido sin conocer el triunfo en el reciente certamen.
Con un empate en la fecha uno con Monterrey (1-1), una derrota ante Chivas (0-2) y ahora, un descalabro contra América (2-0), los Blanquiazules comienzan a generar dudas, pues la cuota goleadora también se ha visto afectada, pues desde que Christian Tabó marcó ante Rayados (90′), el club tiene más de 180 minutos sin mojar.
Si bien es cierto, el torneo es joven y esto pareciera una exageración, La Franja no convence en el terreno de juego, las ausencias de Omar Fernández, Salvador Reyes, Santiago Ormeño y hasta Maxi Perg, tiene a Larcamón preocupado, puesto que no encuentra la conexión arriba entre refuerzos y jugadores base.
La defensa pasó de ser factor, a una zona donde la pelota se paseaba y encontraba en Antony Silva ese freno que por más que aguantara, se quebraría. Dos goles más recibió la meta del paraguayo para sumar cinco tantos en el torneo.
El triunfo del Club América (Roger Martínez 43′ y Salvador Reyes 56′) tuvo un costoso precio al tener la lesión -y perdida del torneo- de Santiago Naveda, jugador que comenzaba a despegar pero que ahora, pasará al quirófano tras la ruptura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior del tobillo izquierdo.
Para la siguiente jornada, La Franja recibirá a Tigres, viernes 13 agosto, mientras que las Águilas enfrentarán el martes 10 a Filadelfia Unión en la ida de las semifinales de Concacaf.