El técnico poblano cree que lo visto en la League Cup no es el verdadero nivel de los felinos
Como es tradición y costumbre, previo al juego de la siguiente jornada Nicolás Larcamón se dirige a la prensa a realizar un balance de lo hecho en la semana y de lo que espera para el siguiente encuentro.
El nacido en Buenos Aires, Argentina se encontraba de fiesta, este día celebra 37 años de edad, manteniéndose como uno de los técnicos jóvenes del certamen.
Nicolás volvió a recalcar que La Franja necesita ser contundente, aprovechar las oportunidades que tiene frente al arco y que debe mejorar algunas cosas atrás (defensa). La cuota goleadora no un tema que lo preocupe a fondo, pues espera que pronto despierte la cuota goleadora de Fernando “Vikingo” Aristeguieta, quien hasta el momento lleva tres juegos y ningún tanto.
Siempre está la necesidad de ganar, y más en nuestra casa. Los ajustes siempre se hacen en busca de resultados, con Monterrey hicimos un gran juego, además con Chivas y América, también tuvimos grandes momentos de partido. Hemos hecho méritos suficientes para tener más puntos a los que tenemos.
Añadió el técnico
Sobre el supuesto “último fichaje” de que fue tópico el club durante semanas, Larcamón no profundizó y se enfocó en lo que hoy tiene, cree que esté equipo tiene mucho potencial por explotar y que esto no es de merecer, sino de hacer, por ello, el viernes irán por los tres puntos.
El momento debe ser indicado para nosotros, no por el rival.