Tocamos lo que nos dejó la Semana 3
Hablemos del invicto de los Miami Dolphins, que tras derrotar los Patriotas y Ravens en las Semanas 1 y 2, respectivamente, esta vez en casa pasaron por encima de los favoritos Bills de Buffalo con un Tuz Tagovailoa que tuvo 186 yardas, 1 intercepción pero fue respaldado por el ex Arizona Chase Edmonds que sumó 6 acarreos y dos TD. Aunado a él, River Cracraft aportó una anotación para sentenciar el juego 21 a 19.
El siguiente juego de Miami será ante los Bengals de Cincinatti en duelo de ex QB´s colegiales, cuando Tua y Joe Burrow se vean las caras nuevamente. Mientras que los Bills chocarán ante los Ravens de Baltimore.
Otro invicto que se mantiene firme son las Águilas de Filadelfia, quienes en Washington derrotaron 8-24 a los Commanders, marcando un gran juego de Jalen Hurts quién desde los controles realizó 340 yardas, completo 22 de 35 pases y cerró con 3 TD´s. Filadelfia ya pasó por encima de Detroit y Minnesota, buscando la próxima semana el triunfo en casa ante los Jaguares de Jacksonville dentro de la ya Semana 4 de la NFL.
Por último cerramos este Top 3 con el duelo de defensivas entre los campeones Bucaneros de Tampa Bay, y los Green Bay Packers. Tom Brady pudo sumar apenas 271 yardas y una anotación, mientras que Aaron Rodgers completó 255 yardas con TD´s y sí, una intercepción.
El duelo concluyó con triunfo para la visita por 14 a 12, en lo que pudo ser el último o penúltimo juego en Raymond James Stadium, ya que Brady regresó del retiro por un año más, mientras que Rodgers, se rumoró durante el verano una posible salida.
Esta semana concluye con el duelo divisional entre Vaqueros de Dallas y Gigantes de New York, en el famoso Monday Night Football. Ambas instituciones vienen de ganar, dejando a los de “La Gran Manzana” cómo invictos en la Liga, con triunfos sobre Carolina y Tennessee.