El equipo rojo venció a La Franja para asegurarse el primer lugar general, y así la Liga.
La última fecha del campeonato de la Liga Mónaco en la Categoría Semanal Nocturno, nos tenía preparado un platillo estelar. Dos contendientes a salir campeón, se vieron las caras en la apertura de la jornada.
La Cancha de Consorcio 2 fue testigo de la hegemonía de Malkriados en esta categoría. Con un contundente dos por cero, el equipo líder se afianzó en la cima, y en automático fue acreedor al Campeonato de Liga, título que se da al mejor club del torneo, tras las 25 fechas disputadas.
Con 63 puntos, el equipo que viste la jersey del Manchester United, se prepara para lo que será la liguilla del torneo y ahí, buscar levantar un trofeo más, que acrecentarán sus vitrinas.
Previo al juego, el capitán del equipo Héctor “El Güero” Fabián comentó que el equipo había hecho bien las cosas a lo largo del torneo, los números los respaldaban y solo faltaba demostrarlo en la cancha.
Por otra parte, Adrián “Layún” González, se convirtió en ese referente del club, al ser una autentica muralla en la parte baja. El dorsal número siete cerró el certamen como uno de los mejores en su posición, e incluso tuvo la oportunidad de marcar en el encuentro, pero por desgracia para él y su equipo, el arquero contrario atajó en par de ocasiones sus disparos.
Malkriados es uno de los equipos más importantes y ganadores de la zona norte de la Ciudad de Puebla; Bosques de San Sebastián, Del Valle, Amalucan y Xonacatepec.