El equipo dirigido por Luis Pérez derrotó 2-1 a Estados Unidos, en la J3 de la competencia
La Selección Nacional de México Sub-20 se proclamó Campeona de la Revelations Cup, al derrotar dos goles por uno a su similar de Estados Unidos, en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo, celebrado esta tarde en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
Tras este resultado, México se queda con el liderato del Grupo con siete puntos; mientras que, Estados Unidos se mantiene en el fondo con una unidad; por otra parte, Colombia y Brasil cerrarán la actividad de la Jornada 3 y con ello, definirán su posición en el certamen.
El equipo dirigido por Luis Pérez regresará mañana a la Ciudad de México y romperá concentración.
Por otra parte, los reflectores fueron con la joven promesa del tricolor Marcelo Flores, jugador que ha mostrado un gran talento en el certamen Sub-20, nació en Georgetown, Canadá y por esa razón tiene diversas opciones. Su brillo en Celaya lo llevó también a anotar un gol el último sábado ante Brasil. Para él, todavía nada esta definido aunque se sienta cómodo.
“Para mí estoy contento y cómodo con la selección y me la paso muy bien con todos, pero sigo abierto, no sé el futuro, pero estoy contento con México ahorita”, reconoció Flores en entrevista con W Deportes donde reconoció que todavía no tiene algo 100% definido.
Otro detalle que resaltó en la entrevista es que, el futbolista de Arsenal, ya tuvo la oportunidad de charlar con el entrenador de la Selección de Canadá y su padre tiene constante contacto con Gerardo Martino que dirige a la Selección de México.
El tiempo le dará una respuesta.