El C.P. Rafael Moreno Valle, fue recordado por amigos, familiares y público en general, manteniendo vivo su recuerdo y legado.
El primer aniversario luctuoso del Contador Público Rafael Moreno Valle, culminó en un gran juego de Softball entre ex jugadores de Pericos de Puebla y un combinado de Leyendas del Club Puebla; evento que inició desde las 17 horas con un gran aforo en el Nido Verde.
La jornada arrancó con una gran sesión de autógrafos con ex jugadores de Pericos, Puebla y Lobos, en donde la afición poblana pudo acercarse a sus ídolos; incluso el hashtag #MorenoValle se convirtió en tendencia.
El espectáculo a nivel terreno de juego fue engalanado con la presencia del exligamayorista Jorge Cantú y la actriz Malillany Marín, quienes tiraron la primera bola del juego, todo esto encabezado por la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez. El encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano fue el tenor Rafael Moreno Valle Huitrón.
Los exjugadores de los Pericos de Puebla que estuvieron presentes en el homenaje fueron César Tapia, Andrés Meza, Pedro Iturbe, Serafín Rodríguez, Eliézer Ortíz, Donny León, Guadalupe Pérez, Jorge Luis Loredo, Luis Mauricio Suárez, Guillermo Rodríguez, Julio Miguel Trapaga, Renan Martínez, Juan Carlos García y Juan Pablo Linares. En lo que se refiere a ex futbolistas del Club Puebla estuvieron presentes Carlos Poblete, Juan Alvarado, Arturo Cañas, Hugo Fernández, Ángel Sosa, Erick Marín, entre otros.
El juego de softball se lo llevó el combinado de exjugadores por pizarra de 8-4, derrotando al combinado de Puebla, dirigido por César Alfaro. El dueño del equipo, José Miguel Bejos y su esposa estuvieron presentes en el juego acompañando a las personalidades invitadas y miembros de la familia Moreno Valle.