Panthers regresó a Cam “Superman” Newton, quién ya anotó en su presentación.
La Semana 10 de la National Football League (NFL) tuvo regresos, algunos a su realidad, otros como a su hogar y unos cuantos a donde deben pertenecer, a lo alto de la tabla.
Los Vaqueros de Dallas llegaron a su séptimo triunfo en la campaña, al vencer 43 a 3 a los Falcons de Atlanta en Arlington, Texas. Dak Prescott rebasó las 290 yardas para completar dos pases de anotación, además de los dos touchdowns de Ezekiel Elliott, producto de 41 yardas. Por otra parte, Matt Ryan tuvo apenas 117 yardas y dos intercepciones.
La última vez que los Cowboys fueron campeones, fue en la edición XXX del Super Bowl en 1996, cuando vencieron 27 a 17 a los Steelers. Este podría ser el año. Hoy son el mejor equipo de la Liga Nacional, y con amplías posibilidades de trascender. El tiempo dirá.
En el otro extremo, los Steelers se hunden, e igualaron en casa 16 a 16 contra los Lions; siendo el primer empate de la Temporada. Sin el “Big Ben” en los controles, quien dio positivo por Covid-19, Pittsburgh tuvo que echar mano de Mason Rudolph que registró 242 yardas, una anotación e intercepción. Navajee Harris sigue dando puntos en el NFL Fantasy, y cerró con 105 yardas en 26 acarreos. Detroit quien pudo ganar su primer juego, encontró en Jared Goff las paupérrimas 114 yardas. Incluso el corredor D´Andre Swift sumó más yardas que el mismo QB; 130 yardas en 33 corridas.
Por último se dio el regreso de “Superman” a Carolina. Las Panthers vencieron de visita 34 a 10 a los Cardinals. Cam Newton volvió después de más de un año, cuando en la primavera del 2020 fue cortado por bajo nivel y múltiples lesiones. Newton produjo dos touchdowns; uno por tierra y otro vía pase. Además Christian McCaffrey regresó con 95 yardas en 13 acarreos.
Este es el resto de partidos de la jornada del domingo, donde tenemos la contundentes victorias de Chiefs, Patriots, Bills y Washington.