De cara al parón por el Mundial de Qatar, el Faraón está encendido, y marcó un doblete en el triunfo del Liverpool en Londres sobre los Spurs
El cierre de la Jornada 15 de la Premier League entregó grandes partidos, y uno de ellos fue que se disputó entre uno de los punteros de la Premier League 22/23 como el Tottenham y el otro que lucha por ascender posiciones tras un terrible arranque de temporada, como lo es el Liverpool. Al son de 2-1 los Red´s cortaron la mala racha en liga y los Spurs volvieron a la derrota tras tres juegos.
Nuestra súper estrella egipcia Mo Salah continuó con la pólvora encendida, y en Londres hiló cuatro encuentros anotando, iniciando la racha en Ámsterdam ante el Ajax FC, pasando por Anfield al marcarle al Leeds United y SSC Napoli, hasta este pasado fin de semana, cuando anotó en dos ocasiones (11” y 40”) para silenciar el Tottenham Stadium.
Estos goles le sirvieron a nuestro dorsal “11″ para llegar a los tan ansiados y enviados 125 tantos dentro de la Premier League, siendo esta la misma cantidad realiza por la ex leyenda del Arsenal FC Nicolas Anelka. Este dato que según él tipster William Hill, sólo 16 jugadores en la historia de la competencia, tienen más goles que éste par de ídolos.
Nicolás Anelka quién se retiró del fútbol profesional en el año del 2015 con el Mumbai de India, militó en la Premier League con los clubes, Arsenal (1997), Liverpool (2002), Manchester City (2005), Bolton (2006) y Chelsea (2008). Ahora el francés verá desde fuera como Salah podría superar esos 125 goles en el próximo juego de EPL de los Red´s, que será el próximo sábado ante el Southampton.
Salah quién está jugando su quinta campaña con The Pool, suma en este semestre 16 goles entre FA Community Shield (1), Premier League (6), UEFA Champions League (7) y amistosos con la selección de Egipto (2). En la agenda del Faraón está el próximo juego de EFL Cup ante el Derby Country y el cotejo de EPL contra “The Saints”; a pesar de no participar en el Mundial de Qatar, Salah participará con Bein Sports como comentarista.