Baltimore contra Colts cierran la quinta jornada.
La semana cinco de la National Football League (NFL) está a nada de concluir, y el juego que pondrá punto final a la jornada será Ravens contra Colts en Baltimore. Un resultado más cantado que las mañanitas, será la victoria de los locales, pues cuentan con mejores números e inclusive superior, en el historial entre estas dos franquicias; cuatro triunfos en los últimos cinco cotejos a favor de los Cuervos.
Esta semana arrancó el pasado jueves con el triunfo de los Rams 26 a 17 sobre los Seahawks, donde Matthew Stafford nos demostró que si tenía talento, más no equipo. El ex QB de los Lions sumó 365 yardas con un pase de anotación, para darle el cuarto triunfo de la temporada a Los Ángeles.
Ahora que sí de equipos enrrachados hablamos, debemos tocar el triunfo de los Cowboys 44 a 20 sobre los Giants. Dak Prescott cerró con 3 TD, 302 yardas y 22 de 32 pases lanzados. A él, se sumó Ezekiel Elliott con 110 yardas, 21 acarreos y un 1 TD.
Este resultado los coloca como líderes solitarios en el Este de la Conferencia Nacional (NFC) con cuatro juegos ganados, y uno perdido; racha de tres victorias al hilo.
Otro partido a destacar fue la victoria de visitante de los Bills 38 a 20 sobre los Chiefs. Josh Allen sumó 315 yardas, de las cuales 59 fueron por tierra en 11 oportunidades. El QB nacido en California sumó tres towchdowns para llegar en conjunto a cuatro triunfos; tres de manera consecutiva, tras el tropiezo en la Semana 1 contra Pittsburgh.
Este es el resto de resultados que nos dejó el día domingo. Resaltan los triunfos en casa de los Steelers, Chargers, Bucaneros y Arizona.