Los Steelers y los Jets dieron la campanada; los “underdogs” de la semana
Vaya sorpresa que tuvimos en esta Semana 6, ya que dos equipos que venían como víctimas terminaron el fin de semana, como “Underdogs”, tal es el caso de los Steelers quienes en Pittsburgh vencieron a 20-18 a los Bucaneros, en un donde se combinaron dos QB´s para los de Pennsylvania para dar la campanada de la semana. Kenny Pickcett inició el partido donde obtuvo 67 yardas, 1 TD y lanzó 11 de 18 pases, mientras que Mitchell Trubisky cerró 144 yardas, 1 TD y 9 de 12 lances, tras sustituir al QB de la Universidad de Pittsburgh por una contusión. Mientras que Tom Brady desde los controles, cerró la tarde con 243 yardas y 1 TD para así, sumar su 3 derrota en la campaña.
Otro partido que sorprendió fue el triunfo de los Jets, sí los Jets, que esta Temporada 2022-2023, presumen de marca ganadora, y es que vencieron en la propia casa de los Packers 27-10 a Green Bay, con un destacable partido de Zach Wilson quién sumó 110 yardas y completo 10 de 18 pases, donde irónicamente Aaron Rodgers tuvo más yardas, o sea 246 superando a las de Wilson, pero perdió el partido. La siguiente jornada irán a Washington a enfrentar a los Comanders, mientras que los Jets visitarán a los Broncos en Denver.
Por último cerramos con la derrota 26-17 de los Vaqueros contra las Águilas, en un partido de la División Este, que no sólo mantiene como líderes de la misma, sino como el único equipo invicto de la NFL. Jalen Hurts volvió a salir en plan grande y sumó 155 yardas, dos pases de anotación y completó 15 de 25 envíos. Mientas que Cooper Rush, tuvo una noche para el olvido al registrar apenas 181 yardas, 1 TD y sufrir tres costosas intercepciones, culminando su racha de cuatro partidos en fila con victoria.
La siguiente semana Dallas podría encontrar “pichón” y regresar al triunfo cuando reciban en Arlington a los Detroit, Lions, mientras que Philadelphia descansará.