Los Acereros continúan ganando, ahora se llevaron el Clásico de Pennsylvania ante Filadelfia
El mariscal de campo suplente entró al juego en el segundo cuarto, con los Steelers detrás de Filadelfia 13-0. Después de un triple y eliminados, Haskins lideró tres series de touchdown consecutivas, sin contar el final de la mitad, arrodillado, y un gol de campo para poner a los Steelers por delante y mantenerse en la victoria por 24-16.
Haskins dijo a los periodistas después del partido que simplemente estaba siguiendo las órdenes del entrenador de mariscales de campo Mike Sullivan, quien le dijo que jugara como un “jugador de jazz, o sea, libre”.
“Básicamente, sea suave, y eso es lo que estaba tratando de hacer”, dijo Haskins.
Sullivan, un entrenador asistente desde hace mucho tiempo, con temporadas como OC con los New York Giants y Tampa Bay Buccaneers, se unió a los Steelers como entrenador de QB esta temporada. Su mensaje a Haskins resonó en el joven interlocutor, que está intentando empujar a Rudolph para el trabajo de respaldo detrás de “Big Ben”.
Haskins completó 16 de 22 para 161 yardas y un lanzamiento de TD. Mostró voluntad de aceptar lo que le dio la defensa, y su precisión fue mejor que lo que le habíamos visto en Washington. No todo fue bonito, ya que el mariscal de campo de tercer año tuvo un par de lanzamientos torpes, pero en general, a los Steelers les gustó la mejora en la segunda aparición de Haskins en la pretemporada.
“Pensé que estaba al mando esta noche”, dijo el entrenador Mike Tomlin. “Hizo un gran trabajo comunicándose con la gente, pasando por sus progresiones. Hubo una jugada en tercera oportunidad, tercera y 8 tal vez, y lo vi pasar por tres o cuatro lecturas y lanzar la pelota por el medio del campo. y convertido para nosotros. Esa fue una instantánea de la noche que tuvo “.