Un éxito rotundo la quinta edición del magno torneo infantil-femenil Princess Cup. Con más de 60 equipos y más de 300 jugadoras, dicha justa deportiva fue un espectáculo para las familias y los aficionados que se dieron cita en la ciudad de Brownsville para este torneo.
Las bonitas instalaciones del Brownsville Sports Park recibieron 120 partidos de fútbol en más 14 categorías, teniendo equipos con jugadoras desde 5 años hasta los 19 años, motivo por el cuál se generó una verdadera fiesta de las princesas en los días sábado 22 y este domingo 23 de febrero.
Cabe mencionar que la promotora deportiva Q7 Sports Promoting agradeció la amabilidad y las facilidades a Sean de Palma y de Araceli Sandoval, director y Manager de de Brownsville Parks And Recreation, quienes participaron en la ceremonia oficial de inauguración de la Princess Cup y además reiteraron que las instalaciones están abiertas para eventos familiares y que además promueven la práctica del deporte y de la sana convivencia, como lo hacen los torneos de Q7 Sports.
El próximo evento que Q7 organizará en la ciudad de Brownsville será la Summer Cup Brownsville, a llevarse a cabo del 10 al 13 de julio.