Tras el empate en Pachuca entre Tuzos y Gallos, los poblanos siguen en lo alto de la tabla
El cierre de la jornada 5 -a excepción del partido pendiente entre Rayados y Bravos- tuvo un final muy dulce para la afición poblana, que verá a su equipo en lo alto de la clasificación tras casi un tercio de competencia.
Tras el empate de Puebla y la derrota de Cruz Azul, los Tuzos buscaron escalar a lo alto de la clasificación pero enfrente encontraron a los Gallos Blancos que estrenaron en Hernán Cristante su nuevo entrenador. Al final fue una lluvia de goles, al caer dos tantos por bando en la cancha del estadio Hidalgo.
El Club Puebla domina el Clausura 2022 con 11 puntos, producto de tres triunfos (Tigres, Tijuana y Querétaro) y dos empates (América y Atlas). Cabe señalar que los Larcaboys serán quienes inauguren la fecha seis del campeonato, cuando reciban este viernes 18 de febrero en punto de las 19 horas a Rayados de Monterrey, equipo que viene de ganar el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022.
La Franja cerrará el mes de febrero jugando en el estadio Akron ante las Chivas del Guadalajara; sábado 26 de febrero a las 7 de la noche.